El cuerpo como vehículo del alma orienta nuestra mirada hacia el interior y nos revela un espacio mayor donde encontramos nuestro sistema familiar y las situaciones que vivieron aquellos que vivieron antes que nosotros.
El cuerpo es el mensajero amoroso que nos habla en el lenguaje de todo lo que nos es querido mostrándonos un camino hacia la expresión, la conciencia y la integración.
Terapeutas Corpo Alma honra al cuerpo como puerta de entrada al templo del Espíritu, donde convergen el pasado, el presente y la potencialidad del futuro por medio de un proceso donde la mirada sistémica se entreteje con la expresión del cuerpo y nos revela un camino de sanación para el individuo y su sistema.
El cuerpo es entonces ese primer hogar a donde volvemos para honrar la llama sagrada de nuestros ancestros; en reconciliación con nosotros mismos, nos volvemos a habitar y sólo desde ese espacio propio e íntimo podemos abrirnos para recibir la vida, siendo Unidad que sintoniza con todas las realidades humanas, siendo mirada que nos permite abrir el corazón a lo Más Grande y siendo apertura a través de la cual fluye la Vida en nuestro día a día.
Sólo así nos amamos tal y como somos y desde ahí surgimos al aquí y al ahora, respetando profundamente nuestro cuerpo que al ser límite y ser impulso, estamos dispuestos a escuchar su sabiduría organísmica más allá de cualquier imposición que vaya en contra de nosotros mismos.