El Diplomado en Constelaciones Familiares con el enfoque de Bert Hellinger comprende un fin de semana al mes durante un año. Cada fin de semana es de 16 horas.

Durante el mes, los alumnos se reúnen en la ciudad donde se efectúa el entrenamiento durante ocho horas, ya sean seguidas o divididas en dos sesiones. El seguimiento continúa “on line”.

El trabajo que realizan quienes cursan el Diplomado consiste en trabajo personal, teórico-vivencial y de comprensión en el Camino de Constelaciones Familiares.

Es una creencia arraigada desde los inicios de nuestra institución, la responsabilidad de impulsar, preparar y fortalecer agentes de cambio en nuestra sociedad. El acompañamiento tiene muchas caras y muchas formas, entre ellas la apertura de conciencia y el continuo del darnos cuenta. Es una tarea de vida. Qué mejor forma de darnos cuenta que incorporar a nuestras vidas la filosofía de Bert Hellinger, que va en la vida diaria mucho más allá de las Constelaciones Familiares.

Por esta razón, el Diplomado en Constelaciones Familiares está abierto a todos aquellos que deseen ser terapeutas de acuerdo a la modalidad de fines de semana, y por lo tanto es obligatorio cursarlo. También invitamos a quienes busquen un proceso personal que los lleve a cambiar su vida, y con ello a sus seres queridos, a sus amigos, en su trabajo, en su comunidad. Con este trabajo contribuimos en la formación de líderes para el bien común.

El Diplomado está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir el compromiso de trabajar con Constelaciones Familiares y seguir el camino que va marcando Bert Hellinger a través de su filosofía y sus postulados.