TESTIMONIO ESPECIALIZACIÓN CONSTELACIONES FAMILIARES
MOMOY
El Entrenamiento en Constelaciones Familiares me llevó a adentrarme en un proceso personal que cambió mi forma de ver, de mirar lo que pasa y lo que es. Cambió mi manera de estar y de moverme por el mundo. Fue emprender un camino que me ha llevado a una reconciliación profunda con la vida, y también con la muerte. Me enseñó verdaderamente lo que significa honrar, tomar y amar a mis padres, y tenerlos siempre en mi corazón. Me mostró el caudal de bendiciones que emanan de ellos, y de todos nuestros antepasados; la fuerza que sólo ellos, pueden darnos para seguir adelante.
Aprender sobre Constelaciones Familiares me guió para realmente viajar a mi interior, y descubrir y conocer mi oscuridad. Me mostró lo que no podía ver de mi misma, y me ayudó a irlo integrando y abrazando.
Constelaciones Familiares me brindó la oportunidad de fortalecer mi matrimonio; a través de aprender a valorar y reconocer a mi esposo, de amarlo más, tal y como es; y de respetar y honrar también a su familia.
Gracias al Entrenamiento en Constelaciones Familiares mi experiencia al descubrir y atravesar por la maternidad ha sido desde al gozo y el asombro maravillado. Y hoy puedo sentir y saber mejor lo que me toca dar y hacer con mi hija.
Constelaciones Familiares me enseñó lo que verdaderamente significa decir sí: a asentir a todo aquello, a lo que algo más grande permite que las cosas pasen y sean como son, y estar en paz con ello. ¡No regresaría atrás ni un sólo paso, de lo que éste proceso me ha llevado y me ha mostrado; le estaré por siempre agradecida!
Momoy Cubero González.

KARLA
Cuando llegué a Constelaciones pensé que era una herramienta más de las muchas que había recorrido y hoy creo que fue una preparación para lo que se me venía.
Llegué huérfana y hoy tengo Padre y Madre. Me sentía sola y hoy soy parte de una gran familia en la que todos sus miembros somos igual de importantes. No tenía una relación estable por primera vez pude entablar una relación de 3 años. Era tan fácil juzgar y calificar a otros, hoy entiendo que uno está al servicio de su familia y que todo tiene una intención amorosa. Que lo que soy ahora o lo que puedo llegar a lograr es gracias al caminar de mis ancestros. “Todo es perfecto porque alguien Más Grande así lo dispuso”.
Karla Garza Cuellar

ROXANA
Mi experiencia de vida, a lo largo de la especialización de Constelaciones Familiares se volvió camino, una filosofía nueva y un cambio de mirada total, la cual ahora, es incluyente pudiéndome sentir parte de un Todo con los otros, sin juicios, con la certeza que todo tiene un para qué en el Amor.
Roxana Jonsson de la Garza